donostia - Un rayo de sol en medio de la oscuridad. No están siendo unos días fáciles para Isabel Pantoja, ya que a los problemas con su hija pequeña se suma ahora el ajetreo burocrático que le ha impedido volar a Estados Unidos. La cantante tenía previsto dar un concierto ayer en Miami, pero la denegación de su visado para entrar al país norteamericano le ha obligado a cancelar dicho espectáculo. Aunque no han trascendido las razones de esta negativa, podrían estar relacionadas con la condición de exreclusa de Pantoja, que cumplió una condena de dos años de cárcel por blanqueo de capitales.

Sin embargo, no todo son malas noticias para la artista, ya que Isabel Pantoja sí podrá actuar ante su público de Puerto Rico el próximo día 18, un concierto cuyo aplazamiento se había anunciado en un primer momento, pero que finalmente podrá celebrarse.

La propia Embajada de Estados Unidos en España llamó a los abogados de la cantante para explicarles que todo se había debido a un error burocrático ajeno al equipo de la artista sevillana.

Las localidades para ambos conciertos ya estaban prácticamente agotadas. - N.G.