MADRID - Nacho Vidal no atraviesa un buen momento. Su esposa Franceska le ha echado de casa después de pillarle manteniendo relaciones sexuales con otra mujer, tal y como relata a Lecturas el propio protagonista: “No es la primera vez que me echa. Somos una pareja abierta, pero eso luego no es verdad. Ella es celosa y yo acepto, respeto y perdono. No hay un equilibrio”.

Así, la felicidad familiar que proclamaban hace unos meses ha saltado por los aires. “Vas de supermadre y no lo eres y ahora me voy al abogado a pedir la custodia de los niños”, ha añadido el actor, señalando que “Franceska es muy fuerte mentalmente. Normalmente, soy yo quien la busco. Una vez estuvimos un año separados y no me llamó nunca. Aunque suene raro, me he sentido maltratado psicológicamente por ella”.

Además de su matrimonio roto, Vidal se enfrenta a una dolencia en su pene. Al parecer, una fibrosis ha hecho que su miembro viril se tuerza, lo que le podría llevar a una retirada anticipada del mundo del cine porno. - E. Press