bilbao - Maná regresa esta noche al Bizkaia Arena del BEC tres años después de una cita que los mexicanos recuerdan como “uno de nuestros mejores conciertos”. La banda, convertida en cabeza de lanza del pop-rock latino, asegura que “estamos deseando volver a Bilbao”. En el concierto, con entradas a partir de 38 euros, presentarán sus éxitos y su disco Cama incendiada con “una gran producción”.
“Recordamos el último concierto en el BEC como uno de los mejores de todo el mundo porque la gente es muy cañera”, indicó a este periódico el vocalista del grupo, Fher Olivera. La banda, que completan el batería Alex González, Juan Calleros al bajo y Sergio Vallín a la guitarra solista, podrá cumplir su deseo esta noche con el recital que finaliza su gira estatal de presentación de Cama incendiada, su último disco. “Es un disco que tiene mucha tinta roja y mucho sexo en el sentido del cachondeo y de las cosas que vivíamos en ese momento. Mis cuates me dijeron que lo había cargado mucho hacia ese lado, pero salió así”, según Fher, que creó las canciones tras su divorcio.
Maná, que defiende que “la música es la medicina del alma”, no se limitará a presentar sus temas más recientes sino que también hará un repaso por los éxitos más sonados como Vivir sin aire, El muelle de San Blas y Clavado en un bar y otros más recientes, caso de Labios compartidos o Mariposa traicionera.
gran producción La banda sonora de los mexicanos vuelve a apoyarse en su gira en una gran producción en sonido, escenografía y luces. “Está muy bien. La producción es espectacular y ha costado un año completarla. Está hecha en Bélgica por unos técnicos que trabajan con grandes estrellas y ofrece 250 metros cuadrados de pantallas LED, más de 320 luces móviles de última generación y una altísima calidad de sonido y de montaje visual”, concluye Fher.