Cese temporal de la convivencia entre Chabelita y Alberto Isla
La hija de Isabel Pantoja se refugia en Cantora con su hijo y su pareja se queda en Cádiz
donostia - Parece ser que la convivencia entre la hija de Isabel Pantoja y el padre de su hijo, Alberto Isla, pasa por un bache y han decidido poner tierra de por medio. Así lo aseguró la noche del miércoles Kiko Hernández durante el programa que acompañó la emisión del documental sobre Kiko Rivera Así soy yo. El colaborador de Telecinco daba la exclusiva y aseguró que la pareja había decidido iniciar el “cese temporal de la convivencia”.
La pequeña del clan Pantoja, junto a su hijo Alberto, se ha refugiado en Cantora, el domicilio familiar, para estar cerca de sus seres queridos en estos momentos tan delicados. Por su parte, Alberto Isla se ha quedado en el domicilio que ambos compartían en Cádiz y se le ha viso con unos amigos en la playa.
Desde que hace un año se hizo público el embarazo de Chabelita los rumores sobre las infidelidades de su pareja no han cesado. Su propio hermano, Kiko Rivera, se sentó en un plató de televisión donde dejo claro que su cuñado no era santo de su devoción y que la relación de los jóvenes no tenía futuro.
Chabelita no ha dejado de ser noticia, tanto por sus apariciones en los medios del corazón, como por los enfrentamientos que ha mantenido con su familia por defender su amor y su independencia.
Alberto Isla, padre de otro niño más, se puso a trabajar como camarero para mantener a su novia y a su hijo Alberto, y para que vieran en casa de la artista que sus intenciones eran buenas y sus sentimientos más que sinceros. La pareja se independizó y se fueron a un chalet en Sanlúcar de Barrameda cerca de la madre de su novio.
Tras unos bolos, en los que estaba incluida la intervención de Alberto Isla en Hable con ellas, él dejaba durante un tiempo el bar. De momento, habrá que esperar cómo transcurren los hechos y qué dicen las partes. - N.G.