Julio Iglesias jr. reúne a sus tres 'padres' en su boda con Charisse
madrid. El segundo hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, Julio Iglesias jr., contraerá matrimonio con Charisse Verhaert el sábado en la madrileña finca El Rincón, una boda que reunirá en España a toda su familia, excepto a su hermano Enrique Iglesias, que no podrá asistir por motivos de trabajo.
Tras siete años de noviazgo, el cantante, modelo y actor Julio Iglesias jr., de 39 años, contraerá matrimonio con la modelo belga Charisse Verhaert, de 30 años, que ha elegido para este día tan especial un diseño clásico de corte romántico de Manuel Mota para Pronovias.
Será un enlace íntimo y familiar, al estilo español, "aunque tendrá apuntes americanos", ha detallado la hermana del novio Tamara Falcó, que vive estos momentos previos con mucha ilusión.
Después de la despedida de soltero que le organizó su hermano Enrique en Las Vegas, el novio ha querido disfrutar de una segunda despedida, en este caso conjunta con su novia, que celebrarán hoy en una discoteca madrileña y a la que están invitados amigos y familiares.
Támara Falcó ha estado muy pendiente de todos los preparativos y se ha encargado de la organización del enlace en la finca El Rincón, donde habitualmente trabaja, además de ser propiedad de su padre, Carlos Falcó, marqués de Griñón.
"Mi hermana Ana Boyer y yo seremos damas de honor", ha comentado Tamara Falcó quien espera que al enlace "acudan los tres hombres que han formado parte de la vida" de su madre, es decir, sus tres padres: Julio Iglesias, Carlos Falcó y su actual esposo, Miguel Boyer. Por un lado, y aunque no las tenía todas consigo, Julio Iglesias Jr, podrá contar con su padre biológico, Julio Iglesias, que viajará desde Miami con sus hijos pequeños y su mujer, Miranda. A pesar de que no suele coincidir con sus hijos mayores, esta vez el cantante parece que hará una excepción para acompañar a Julio en su boda. El propio Julio jr. confirmaba que será un enlace de lo más íntimo y familiar, alrededor de unas 50 personas, las más allegadas a los novios.
Entre ellos, no faltará Carlos Falcó, marqués de Griñón, con quien Julio Iglesias jr. mantiene una gran relación. Falcó ha mantenido siempre una gran relación con los hijos de Isabel, incluso después del divorcio. Y es que el marqués entró en su vida cuando los tres hijos mayores de Preysler y Julio Iglesias eran aún muy jóvenes.
Para completar la reunión de padres, no podía faltar Miguel Boyer, tercer y último marido de Isabel Preysler. No solo para acompañar a la madrina de la boda sino porque su relación con Julio es excepcional.