Belén Esteban desmiente que fuera hospitalizada por abusar de las drogas
la conocida como 'princesa del pueblo' desmiente así los rumores que hablaban de un ingreso hospitalario
MADRID. Calma. La cosa no pasó del susto. Ni siquiera llegó a susto. ¿Alguien se asustó realmente? Pues eso. Calma. La conocida como princesa del pueblo vuelve a estar en boca de todos y esta vez ha sido culpa, al parecer, de un rumor que se extendió como la pólvora a primera hora de la tarde de ayer. El citado rumor indicaba que Belén Esteban podría haber ingresado de urgencia en una clínica madrileña por supuesto consumo de estupefacientes. El rumor reventó Twitter hasta el punto de colocar a la cotorra de San Blas como trending topic del día.
Pero no. Al parecer y según relatan varios medios madrileños, Belén Esteban se encontraba ayer en su casa, descansando tranquilamente. Por tanto no estuvo ingresada. A media tarde la propia agencia de comunicación de Esteban declaraba al diario Que.es que esta información es rotundamente falsa. "Belén Esteban se encuentra en casa, descansando y ajena a todos estos rumores", aseguraban estas fuentes a la citada publicación. Pero para esa hora Twitter estaba rebosada de comentarios de todo tipo. Al parecer el rumor acerca de Belén Esteban surgió de una cuenta falsa (un fake) de Twitter, que había asegurado hablar en nombre de la cadena en la que trabaja la colaboradora, esto es, de Telecinco. Su agencia sí aclaraba ayer el rumor de su ingreso: "Todo esto ha salido de alguien no sé con qué intención, pero es totalmente falso". "Belén Esteban está bien, descansando y nada más", informaban a Que.es.
Pasada la tarde, Belén Esteban dejaba de ser trending topic en el Estado español, una vez pasado todo el revuelo causado acerca de su supuesto ingreso, pero Twitter es lo que es y para entonces ya se había llenado de comentarios jocosos sobre el hipotético mal estado de salud de Belén Esteban, la mayoría con intenciones poco sanas.
Este revuelo se suma a la trayectoria escandalosa de Esteban, que atraviesa por un momento delicado. Y van... Con la princesa del pueblo cuesta discernir entre lo que es real y ficción.