donostia. Benito Lertxundi actuará finalmente el 17 de noviembre en el Auditorio Kursaal, tras la cancelación de sus anteriores actuaciones previstas por un problema de salud. Las entradas adquiridas para el 17 de junio serán válidas para la nueva fecha.

Según informó ayer la Fundación Kursaal, aquellas personas que decidan recuperar el importe de la entrada y renunciar a ella, podrán hacerlo en la taquilla del Teatro Victoria Eugenia cualquier día o en la oficina de la Fundación Kursaal antes del próximo día 29.

Las entradas para el nuevo concierto, que comenzará a las 20.00 horas, están a la venta a precios de 28, 22, 18, 15, y 10 euros.

Lertxundi aplazó en mayo el concierto que tenía previsto dar el pasado día 19 en Donostia por una afonía y, tras anunciar una nueva fecha (el 17 de junio en el Kursaal), tuvo que volver a cancelarla por tener que someterse a una operación para extirparle un pólipo en la garganta. El cantante expresó entonces su pesar por el perjuicio causado a los espectadores.