Pilar Rubio y Sergio Ramos continúan salpicados por rumores de crisis. Aunque los dos han desmentido estas especulaciones ante los medios de comunicación y han decidido hacer vida normal en estas fechas, existen ciertos gestos que apuntan a que hay algo que no va bien. El origen de esta polémica fue la ausencia de la presentadora en la gala de los Latin Grammy, a la que no fue con el futbolista. En el día de ayer, el revuelo fue protagonista: mientras que la familia de Sergio Ramos celebraba los logros de su hermano René, Pilar Rubio publicaba una imagen en sus redes con Naty Abascal, amiga suya desde hace años. Planes distintos que invitan a pensar que la crisis entre ambos no se ha solucionado todavía.
En su perfil de Instagram, Pilar Rubio publicaba una foto junto a Naty Abascal en la que fue una noche especial para las dos amigas: “¡Cómo disfruto siempre estando a tu lado, querida @natyabascal! Gracias por un día tan especial en Sevilla. Te adoro”, escribía en la red social. Por otro lado, su cuñado René celebraba la entrega de la Medalla de Oro de su localidad natal, Camas (Sevilla). Su hermano y representante festejaba con su mujer, Lorena Gómez, y con sus hijos y otros seres queridos este galardón. A destacar que el futbolista no estuvo en el evento presencialmente, pero sí a través de las pantallas, que utilizó para felicitar a su hermano.
Sin embargo, y tal y como recogen fuentes próximas a su entorno, Pilar Rubio y la familia del jugador del Sevilla nunca han tenido “buena sintonía”. Una de esas razones podría ser que René no vería con muy buenos ojos la amistad que la colaboradora de ‘El Hormiguero’ tiene con Vania Millán, su anterior mujer antes de conocer a la actual, Lorena Gómez. Asimismo, la presentadora no contaría con muchas amistades en la capital andaluza y sus aficiones serían totalmente opuestas al del futbolista. Por lo tanto, las fuentes más cercanas a su círculo señalan que no parece que las cosas vayan a arreglarse. “Pilar es una mujer independiente en todos los sentidos, ha intentado adaptarse a muchas aficiones de Sergio, pero no encuentra su sitio”, explican.
Ajena a los rumores
De todos modos, la pareja esta pasando esta época navideña en Sevilla. Es más, tendrían pensado también pasar el Año Nuevo allí, pues oros años la han celebrado en Madrid. De hecho, preguntada por las especulaciones sobre su ruptura, Pilar Rubio fue muy clara al respecto en ‘El Hormiguero’: “Pues estamos bien, como siempre. No puedo decir otra cosa. Tú imagínate, con lo que trabajamos en este programa, que este señor y este señor me tienen todo el día ensayando y trabajando … no tengo tiempo para estar desmintiendo chorradas”, remataba.