El divorcio entre Shakira y Gerard Piqué fue uno de los más destacados del pasado año. El exfutbolista y la cantante mantuvieron una relación desde 2010 hasta el 2022, en la que tuvieron a sus dos hijos, Milan y Sasha. Según afirman nuevas informaciones, recientemente habrían protagonizado un nuevo conflicto, negando de este modo las especulaciones sobre una posible reconciliación. Parece ser que habría ciertos desacuerdos acerca del cuidado de los niños, creando así un nuevo choque entre ambos.
Un año después de su divorcio, tanto Shakira como Gerard Piqué mantiene una relación marcada por la tensión. Los entornos más cercanos a ambos aseguraban hace unos días que no existía ningún problema relacionado con la separación de la pareja. No obstante, la periodista Lorena Vázquez, del programa ‘Y ahora Sonsoles’ de Antena 3, ha confirmado que los dos "están pasando por un momento muy tenso" a causa de un asunto muy específico que los mantiene enfrentados. "Ahora es un punto complicado porque no se ponen de acuerdo en una serie de cosas importantes para los dos. Quizás en unas semanas podamos dar algún tipo más de información", ha explicado la comunicadora.
Hace varios días, la propia Lorena Vázquez contó a través de su podcast 'Las mamarazzis' más detalles sobre cómo se encuentra actualmente la relación entre Shakira y Gerard Piqué. El espacio especializado en crónica rosa señala que la cantante se siente “molesta” por algunas actitudes del que fuese jugador del Barcelona: “Shakira critica que Piqué no toma todo el tiempo libre posible de su trabajo y de sus compromisos personales para estar con los niños durante las vacaciones”. Además, Vázquez añadió que la artista jamás autorizó que sus hijos pasen parte de las vacaciones con familiares y terceros, dando a entender que el exfutbolista no estaría cumpliendo al cien por cien el convenio de la separación que acordaron.
Vidas separadas
Gerard Piqué continúa su ida en compañía de Clara Chía, una joven estudiante de Relaciones Públicas y exempleada de su empresa Kosmos. Por su parte, en los últimos meses Shakira ha sido vinculada a nivel sentimental con diversos famosos.
A principios de este mes de agosto, fuentes cercanas proveniente de los entornos de la cantante y al exfutbolista revelaban que estarían tratando de olvidar sus polémicas y centrarse en sus hijos Milan y Sasha. Los padres de los pequeños se habrían centrado en acordar cómo sería el rol que tendrían como padres de los niños, algo que habría derivado en conflicto.