La sorpresa saltaba la semana pasada cuando los rumores de un romance entre Albert Rivera (43 años) y la actriz catalana Aysha Daraaui (35), que rápidamente su entorno salía a desmentir. El representante de Aysha declaró en Así es la vida que "no existe ninguna relación. Es una noticia basada en especulaciones". Por otro lado, y en la cadena privada de la competencia, era Tamara Gorro quién hablaba por parte de Albert Rivera, ya que pertenece a un círculo cercano del expresidente de Ciudadanos en Y ahora Sonsoles. Saliendo a desmentir que existiera algo más que una amistad, la colaboradora quería desviar de los focos el rumor, que se iba haciendo cada vez más grande. De hecho, calificaba los abrazos de la revista Lecturas como una “despedida de amigos”.

Una semana más tarde, la revista destapa nuevas imágenes de la pareja en el mar en un tono quizás algo más personales de ambos en las que los comentarios anteriores quedan algo endebles y es que se puede ver a ambos en una actitud muy cariñosa, ya que ella le muerde la oreja mientras se abrazan flotando en el mar. También se aprecia cómo Albert fotografía a Aysha sin la parte de arriba del bikini, como reza la noticia de Lecturas en su digital. Las imágenes se han convertido en objeto de meme en redes sociales.

Fin de la canción y comienzo de película

En junio de este año ya se disparaban los rumores de que el matrimonio de Albert Rivera y Malú se tambaleaba y que había una crisis en el seno de la pareja. Así a finales de junio, el 24, se oficializaba la ruptura, al parecer por desgaste en la relación.

Malú y Rivera, que llevaban juntos desde 2018, han sido de esas parejas que han intentado llevar una vida alejada de los medios, transmitiendo seguridad pese a ser ambos personajes públicos. Aunque ajenos a ellos, la especulación de su separación se comenzó a gestar cuando Malú comenzó a viajar a Algeciras, su tierra natal, sin Rivera, lo que hizo que saltaran todas las alarmas, ya que siempre habían realizado los viajes juntos, aunque fuera en la más estricta intimidad.

Ambos, hay que recordar, tienen una hija en común, Lucía, que recientemente cumplió tres años. De momento, por lo que cuentan fuentes cercanas a la pareja y recogen los medios del corazón, este sería el motivo por el que la pareja, pese a haber roto, mantienen una buena sintonía como progenitores. Veremos si las fotos de Rivera cambian esta cordialidad o Malú decide no entrometerse en la vida del padre de su hija, y es que parece que este ha decidido cambiar a una cantante por una actriz.