La ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes por un lado y la de Tamara Falcó e Iñigo Onieva por otro han revolucionado las redes sociales este fin de semana y se espera con ansia las declaraciones de los protagonistas. De ahí que hubiera mucho interés en el comienzo del programa Todo es mentira, que presenta Mejide en Cuatro, por ver si el publicista catalán hablaba del final de su relación con la influencer menos de un día antes de haberla hecho oficial ambos.

Y algo sí que ha dicho nada más comenzar el programa, aunque sin dirigirse a su expareja sino, curiosamente, a Tamara Falcó. “Bienvenidos a todos, especialmente a la otra persona con la que me identifico mucho en estos momentos, básicamente porque es mejor que no entre en las redes sociales durante los próximos 20 años. Tamara Falcó, un beso desde aquí.

Pero Risto ha querido dejar claro después en Twitter que su identificación con la marquesa de Griñón es únicamente “porque es la otra persona que no puede entrar en las redes sociales. Nada más”. Y ha insistido en ello al ver titulares que no le han gustado en medios digitales, que querían hacer ver que se comparaba con ella por sentirse igual de despechado.

Es más, la propia cuenta de Telecinco se ha visto obligada a eliminar un tuit en el que informaba sobre las palabras del presentador al comienzo de su programa, aunque no se sabe si es por indicación del propio Risto o al ver su reacción con otros medios de comunicación.