PAMPLONA. El cantante sorprendió al público con un bañador negro con volantes y lunares blancos, similar a un traje flamenco. Acompañado por su tía Reyes y su estampita, Falete subió directamente al trampolín de tres metros, pero antes de saltar, cambió de opinión y ascendió hasta los cinco metros, desde donde saltó al más puro estilo 'palito', rígido y sin arte ninguno, defraudando a la morbosa audiencia y obteniendo un aprobado 'raspado' del jurado, en el que destaca Ana Tarrés, la polémica entrenadora de natación sincronizada.

La locutora de radio Daniela Blume, el actor Juanjo Ballesta, el humorista Miki Nadal y el exgimnasta Gervasio Deferr han sido los clasificados de este primer programa para continuar en el programa.

En el elenco de participantes en la original apuesta de Antena 3 se encuentra la presentadora Ainhoa Arbizu, nacida en Barcelona pero navarra de adopción, que acompaña a los concursantes hasta el borde mismo del trampolín para pulsar sus sensaciones antes del salto. Arbizu destaca el valor de otro navarro, el cantante Serafín Zubiri, que también concurre en la competición: 'Zubiri es el claro ejemplo de que se puede con todo o con casi todo. Falete también me ha impresionado porque él ya ha reconocido varias veces que no es una persona muy deportista'.