El actor y humorista Ewen MacIntosh, conocido por su papel en la versión británica de la serie ‘The Office’, ha fallecido a los 50 años, tal y como ha confirmado su agencia, JustRight Management. "Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento en paz de nuestro querido genio de la comedia. Su familia agradece a todos los que lo apoyaron, especialmente a Willow Green Care Home", anunciaba la compañía en un comunicado.

Aunque no se ha dado a conocer la causa de la muerte, MacIntosh llevaba años sufriendo problemas de salud. Hace justo dos años el intérprete llegó a publicar una imagen en sus redes sociales en la que aparecía en el hospital junto al mensaje "una mala época para mí me temo, amigos. Manteneos fuertes".

Aunque Ewen saltó a la fama gracias a su papel del contable Keith Bishop en ‘The Office’, también trabajó en la serie ‘Little Britain’, en la película ‘Langosta’ de Yorgos Lanthimos, y en un episodio de la serie ‘After Life’ de su compañero Ricky Gervais.

De hecho, el propio Gervais, con quien trabajó en ‘The Office’, ha sido uno de los primeros en expresar su tristeza por el fallecimiento. “Noticias extremadamente tristes. El divertido y encantador Ewen Mcintosh, conocido como ‘Big Keith’ en The Office, ha fallecido”, escribió en Twitter.