La cantante de pop Rihanna ha desvelado que será la voz de Pitufina en la nueva película de 'Los Pitufos'. "Intenté conseguir el papel de Papá Pitufo, pero no funcionó", dijo la cantante de "Umbrella" durante un encuentro con distribuidores de cine celebrado en Las Vegas.

Según información de medios locales, Rihanna también escribirá y grabará canciones para el filme híbrido de acción real y animación de Paramount Animation, del cual también será productora.

El responsable de Paramount Animation, Ramsey Naito, también adelantó que el filme tratará temas de identidad y abordará lo que es ser un pitufo.

Esta no es la primera vez que Rihanna presta su voz para un proyecto de animación. En 2015 la cantante de Barbados interpretó a Gratuity "Tip" Tucci en la película "Home".

Además, la intérprete de "Rude Boy" también ha sido parte de filmes como "Ocean's 8", "Juerga hasta el fin" o "Battleship: Batalla naval".

Este año ha sido muy gratificante para la cantante de 35 años, quien regresó a los escenarios después de una larga pausa.