MADRID. Mitmi es una aplicación móvil que, integrada con las principales redes sociales, nace con el objetivo de ser la solución global para organizar planes con amigos desde cualquier sitio y en cualquier momento. Su diseño es similar a otras aplicaciones, como Instagram, con un botón central y varias opciones sociales más alrededor -acceso a amigos, planes creados, lugares o mensajes-.

En este caso, el botón central es el eje de la aplicación y sirve para crear un evento, rellenando tres campos: ¿Quién?, ¿Dónde? y ¿Cuándo? Este espacio permite dar un nombre al plan y buscar en directorios de tiendas, restaurantes, ocio en general y "otros". Aquí, el usuario elige si quiere compartirlo en Facebook o en Tuenti.

Uno de los aspectos más interesantes de Mitmi es que incorpora ofertas dentro de la propia aplicación, gracias a un acuerdo con Restalo.es. De esta forma, gracias a esta característica y al buscador de planes, un usuario puede ir con una idea en la cabeza a Mitmi y crear el evento, pero también puede navegar por la aplicación sin una idea concreta, encontrar una propuesta interesante y enviársela a sus contactos.

Además de crear eventos, los usuarios pueden conversar en tiempo real o compartir fotos relativas al plan o notas de recomendación con fotos sobre sitios. Otra ventaja es que nadie queda fuera; tanto los amigos de Facebook o contactos de la agenda (email, teléfono) pueden ser invitados a un plan, incluso sin tener la aplicación.