Lidl lanza al mercado la primera pizza creada por sus seguidores en Facebook
MADRID. Bajo el lema 'Tú la creas, tú te la llevas por la face', los seguidores de Lidl han determinado el ingrediente principal, los secundarios, la combinación de base y masa y el tipo de queso que componen la receta.
La nueva pizza llega a las tiendas Lidl de toda España tan sólo tres semanas después de la votación en Facebook y podrá adquirirse gratis, ya que la cadena regalará una unidad a todo aquel seguidor que se descargue un cupón imprimible desde el perfil de Facebook. La promoción será válida durante el próximo sábado, 19 de mayo, por una compra mínima de 20 euros.
Más en Ciencia y Tecnología
-
Los cerebros envejecieron más rápido en pandemia, incluso en las personas no infectadas
-
Así afecta al cerebro ver contenidos a una mayor velocidad de reproducción
-
Elon Musk anuncia la creación de 'Baby Grok', una aplicación de IA con contenido para niños
-
Seis gadgets que incorporan paneles solares para no quedarte sin conexión