Síguenos en redes sociales:

Existir y convivir

Si no se respeta la dignidad humana, nada funciona bien, todo queda bloqueado y la sociedad se corrompe y se coloca al borde del abismo moral

Existir y convivirMOHAMMED SABER

Recojo unas palabras del anterior papa Francisco:"Se han dado muchos pasos en diferentes países, pero todavía estamos lejos de un mundo en el que todos puedan vivir con dignidad". Si la gente no puede vivir con dignidad hemos fracasado todos. Si no se respeta la dignidad humana, nada funciona bien, todo queda bloqueado y la sociedad se corrompe y se coloca al borde del abismo moral.

¡Envía tu carta!

Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos.

La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus

Si no todas las personas de un país pueden vivir con dignidad, algo importante está fallando en sus estructuras económicas y políticas, y todas las luces rojas de alarma deben encenderse para advertir y denunciar que la persona nunca puede ser conculcada ni herida en su dignidad, porque no es un medio, sino un fin en sí misma. Luchar por unos principios básicos es meritorio y laudable, pero lo que de verdad importa es vivir de acuerdo con ellos. Los grandes principios éticos de la verdad, la justicia, la equidad, el respeto por los derechos humanos, la fraternidad, además de ser proclamados y luchar por su defensa, sobre todo deben ser vividos.