Quizás este título pueda recordar aquella legendaria película titulada flecha rota, donde los primeros colonos que llegaron al Oeste Americano, se ponían a temblar al escucharlos, ya que era indicativo que en cualquier momento iban a ser atacados por los Apaches, o cualquiera de las tribus que habitaban aquellos territorios, pero no hace al caso, que al escuchar los tambores de hoy que se dan en nuestra ciudad, son el ensayo para nuestra gran fiesta. en la qué durante 24 horas ininterrumpidas, escucharemos tambores cercanos, y su réplica que le darán los barriles, al tiempo de que esas bandas de música, alegrarán nuestras calles.

¡Envía tu carta!

Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus


En esas cenas copiosas, que darán fuerza al personal, se echarán en falta las angulas, dado qué por su precio, quedan solo al alcance de los privilegiados, y la inmensa mayoría habrá de conformarse con las gulas, producto éste, ideado con gran ingenio, a cuyo descubridor no sabremos nunca como agradecérselo. Que el tambor y el barril sirvan para afianzar nuestra amistad. Que la fiesta transcurra en paz, y que al escuchar el racataplán, digamos con fuerza ¡viva San Sebastián!