Las personas y punto, son las que hacen las cosas. Ni su sexo, ni su raza, ni su identidad sexual, porque hay mujeres machistas, gente racista con su propia raza, homófobos del colectivo LGTB, así como clase trabajadora que reniega de su condición y vota puerilmente al partido del señorito, como antídoto para dejar de serlo. ¡Qué ridículo!

¡Envía tu carta!

Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus

Y estas cuatro extravagantes paradojas están dentro de los colectivos más acomplejados y serviles, que se congregan en la derecha extrema y la ultraderecha de la sociedad.