Nos gusta recordar, y siempre procuramos que sean cosas agradables, de tiempos lejanos, donde por ejemplo recordamos cuando un piso estaba al alcance de cualquiera, y la Kutxa te daba un crédito para pagarlo en 20 años. Recordabas que no había paro. Apenas había delincuencia; a las mujeres se les respetaba, y los que nos dirigían, eran personas con una preparación adecuada, y no nos poníamos a analizar hechos, por ejemplo, de los tiempos de Felipe IV porque no habíamos nacido.
¡Envía tu carta!
Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus
Recordar hoy no es rentable, donde tus hijos no pueden comprar un piso, y encontrar trabajo lo tienen complicado. La delincuencia es preocupante, yo he recibido unos quince robos de diferentes modelos, y un piso de tu propiedad puede ser invadido por unos okupas, y a ver quién lo desocupa. Se dice que recordar es volver a vivir, por ello, procuremos recordar solo lo bueno.