Una rampa y tres escalonesF.P.
Hace unos días veíamos a los ciudadanos de Madrid gritar "vergüenza" delante de una institución. ¿Tendré que hacer yo lo mismo delante del Ayuntamiento de Donostia? Desde hace tres años esperamos en un portal de Gros el permiso del Ayuntamiento para salvar con una rampa los tres escalones del portal que separan a una vecina de 89 años en silla de ruedas de su paseo cotidiano.
¡Envía tu carta!
Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus
Hemos subsanado todas las observaciones que nos ha ido haciendo el Ayuntamiento y cuando llamamos nos dicen, siempre muy amables, que la cosa, en principio, debería ir para adelante, pero que está paralizada en el último departamento, Mantenimiento. Que están desbordados, que no tienen personal. La espera se hace larga, sobre todo a los 89 años. Os lo cuento por si empezáis a ver pancartas en Alderdi Eder. ¡Vergüenza!