Síguenos en redes sociales:

Cada día nueva filfa política

Ojeen ustedes los informativos en el Congreso de los Diputados, más bien parece una discusión de taberna más que una política democrática

Cada día nueva filfa políticaAlberto Ortega / Europa Press

Nos despertamos cada día con el titular más insultante por parte de aquellos que se encuentran en la oposición política. Se han pasado de la raya, han cruzado todas las líneas que marca y señala la democracia. Están insultando constantemente, a cada cual un insulto más solemne y absurdo. La única verdad que existe es que los herederos del franquismo solo tienen una cosa en su mente y es alcanzar el Gobierno de la Nación Española. 

Ojeen ustedes los informativos en el Congreso de los Diputados, más bien parece una discusión de taberna más que una política democrática. Han dejado al lado las buenas formas, las propuestas de gobernación y se dedican a insultar cotidianamente. Incluso el que pretende ser el nuevo presidente del gobierno, Sr Feijóo también de manera entretenida y con baile incluido se dedica a insultar al Presidente del Gobierno. La extrema derecha Vox y sus acólitos persiguen el cese del Presidente del Gobierno, pues dicen que se les ha robado dicho puesto político.

¡Envía tu carta!

Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus


Se veía venir, no sabemos si tienen proyecto político, lo que sí sabemos ciertamente es que sus mayores deseos, “cueste lo que cueste, “ el que pueda hacer que haga”, que dijo el Sr Aznar. 

Manos Limpias, Liberum, Hazte Oir, Iustitia Europa, antivacunas, conspiranoicas de extrema derecha, ultracatólicos, están denunciando presuntamente a todas y todos aquellos personajes de actualidad política que deben caer para dejar vía libre a Vox y al PP. Para alcanzar el Gobierno Nacional.