Me gustaría que fuese verdad. Que alguien te proteja, que no sea policía, ni te juzgue o castigue y te meta un tiro con una bola en el ojo o en una furgoneta a la fuerza. Que fueran como las variaciones de una melodía a la guitarra, con pizzicatos y temblor. Como el humo que sigue al fuego y se quede en brasa, no en sangre.
¡Envía tu carta!
Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus
Como los sentía aquel músico alemán, Händel, educado en Italia, que vivía en Inglaterra y que le gustaba la música de Francia, no como la de Sarkozy, con mujer florero, presidente de la Grandeur, en la cárcel.
Ángeles custodios de espuma y leche, unos seres imposibles que te acompañan desde que naces hasta que dejas, con un poco de rastro, esta vida frágil como ellos.