Parece mentiraE.P.
Pero así es. Mientras unos celebran las fiestas anuales patronales en los tres territorios y localidades vascas, otras y otros en el mundo sucumben y mueren ante las explosiones de las guerras inmorales que llenan territorios como Gaza y Ucrania.
Así sin mas, Putin y Netanyahu, jefes de Rusia e Israel en su ambición y deseo de incorporarse más territorios para su propiedad, acuden a la guerra como una única solución para sus impropios intereses.
El mundo y los países demócratas, entre ellos Europa, miran asombrados a lo que está sucediendo en Gaza y Ucrania, pero están quietos, sin mover un dedo, únicamente realizan alguna declaración de protesta y ahí queda todo.
¡Envía tu carta!
Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus
Mientras siguen cayendo seres humanos por los tiros, las explosiones e incluso por el hambre a la que están sometidos por la falta de alimentos. Niñas y niños que no tienen ninguna razón para ser maltratados y asesinados, van cayendo dentro de los distintos territorios.
Parece mentira, pero es verdad que a estas alturas del siglo XXI estemos en los preámbulos de una posible guerra mundial única y exclusivamente por el egoísmo de tener más territorios bajo su poder.
La ONU, organización que dispone de voz para alcanzar soluciones, está callada , adormilada sin saber que decisiones tomar para alcanzar soluciones que traigan la paz al mundo.
Que pequeñez ante este desaguisado guerrero, es la disputa entre PP y PSOE por alcanzar el poder en el estado español.