Mientras se ve todos los días la masacre que está cometiendo el ejército de Israel contra la población indefensa, hambrienta y desarmada de Palestina, hay que recordar con mucho cinismo y arcadas que lo más grave no es eso, que se ha convertido en una rutina demoledora, inhumana e insoportable, sino que lo es verbalizar el deseo de “la muerte” a sus miserables asesinos para que dejen de hacerlo, desde un escenario o en las redes sociales, como grito desesperado y concienciar de la gravísima y sádica sangría del gran verdugo Israel, que quiere hacerse pasar en su mente enferma por la mayor víctima del genocidio que está cometiendo con total impunidad.
¡Envía tu carta!
Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus
Ya que con esos mantras desde un escenario sí que incitan al odio y no la decena de miles de niños y niñas asesinados y la aniquilación de todo un pueblo, para hacerse un resort de vacaciones.