Parece que el verano es tiempo de disfrute, de fiesta, que también, pero entiendo que no es lo mismo éxito que felicidad. A veces pueden ir unidos, pero no siempre. Hay personas de mucho éxito que no son felices. La felicidad consiste en saber disfrutar lo que uno tiene y obtiene. El éxito, en cambio, va muy unido a la ambición y a la suerte. Hay personas de escaso éxito en la vida que son profundamente felices, porque saben disfrutar sabiamente lo que tienen.
¡Envía tu carta!
Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus
La auténtica alegría no se compra a golpe de éxito, sino que surge desde dentro, cuando uno vive en paz consigo mismo. La felicidad es una cuestión interior. No se compra como un objeto en un supermercado, sino que se genera lenta y progresivamente en lo más profundo de nuestro corazón. La genuina felicidad es siempre interna. Es un estado de ánimo que depende de nuestra alma, no de las circunstancias externas.