Síguenos en redes sociales:

Por imaginar que no quede

Muchos y muchas las que no tienen el suficiente amor propio

Por imaginar que no quedeN.G.

¿Os imagináis que esa amplia parte de la sociedad que vota a las derechas más reaccionarias y retrógradas, pero que a la vez son sus principales damnificados, por ser de clase trabajadora y sufrir las sangrantes medidas que toma esa coalición de extrema derecha contra ellos y ellas, tuvieran un momento de lucidez de su adoctrinamiento basado exclusivamente en mentiras y noticias falsas de las que se nutre, y pensaran en la estafa que están sufriendo desde ese momento les surgiera una dignidad que hasta entonces desconocían?

¡Envía tu carta!

Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus


Pues seguid imaginando, porque son muchos y muchas las que no tienen el suficiente amor propio para hacerlo, al estar tan abducidos y subyugados por el gran complejo de clase que sufren. Y la alergia que les da el 1 de Mayo, pero que está ahí siempre, para recordarles de dónde viene y quiénes son en realidad.