Igual es muy pretencioso por mi parte hablar de reconversión de ciertas tradiciones. Para mí estas fechas tienen que ver con el sentido religioso. Ya sé que otros muchos dirán que estos próximos días huelen más bien a costa, a descanso… y no me parece mal. Algunos diremos que es posible unir vacaciones y turismo con lo que entraña estas fiestas de Semana Santa.
¡Envía tu carta!
Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus
Creo que en esta semana tiene cabida dormir un poco más que de costumbre, leerse un libro, pasear por la playa o por el monte, participar en los cultos religiosos, meterse en la piel de los que sufren, tener gestos solidarios y trabajar/descansar en actitud de mejora. Pero hoy quiero destacar a toda esa gente que van a estar haciendo servicios de urgencias en hospitales, Protección Civil, Cruz Roja, DYA… Gracias de verdad. Sin lugar a dudas, la mejor procesión es la que mueve los corazones, la de dentro, porque la procesión, como la espiritualidad va por el interior, va por dentro.