Desde la catástrofe en la zona levantina han pasado dos semanas y todavía sigue en su cargo el presidente de la Generalitat, a pesar de la multitudinaria manifestación del pasado sábado que exigió su dimisión. 

El presidente del PP, Núñez Feijóo, está empeñado en echar balones fuera y, en lugar de pedirle cuentas a su barón, se está dedicando a embarrar la situación política en la Comisión Europea para impedir que Teresa Ribera sea designada vicepresidenta. Hace falta tener poca vergüenza. Que esté preocupado en salvar a su presidente Mazón, cuando las consecuencias de la dana han costado vidas humanas y enormes pérdidas por la pésima gestión del presidente valenciano. En la cultura política de un país europeo, Mazón hubiera sido cesado inmediatamente.

¡Envía tu carta!

Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus