La Policía Nacional ha arrestado al inquilino de un piso de Palma, al que los propietarios trataron de desahuciar con una empresa de desokupación, por, presuntamente, amenazar a su compañeros de piso.
Los hechos ocurrieron este sábado, alrededor de las 17.30 horas, cuando este hombre llamó a la Policía porque supuestamente había sido víctima de unas amenazas por parte de los otros moradores del inmueble, según ha adelantado el periódico 'Última Hora' y han confirmado fuentes cercanas de la investigación a Europa Press.
Los agentes acudieron al piso, identificaron a todas las partes y trataron de comprobar si eran ciertas las acusaciones del hombre, que decía que sus compañeros de piso tenían un cuchillo.
Finalmente, corroboraron que no era así pero los otros compañeros de piso aseguraron a los policías que quien tenía amedrentados al resto de los convivientes de la casa era este hombre.
De hecho, días atrás se presentó una denuncia por amenazas, ya que este individuo habría agarrado fuertemente del brazo y habría amenazado con un cuter a otro de los inquilinos. Por estos motivos, los agentes decidieron detener al hombre por un posible delito de amenazas.
Cabe recordar que este hombre estuvo implicado en una disputa con sus caseros y una empresa de desokupación, que terminó con la detención de los propietarios del piso y un empleado de dicha empresa porque habían sacado sus enseres a la calle y cambiaron la cerradura del piso.