En esta Donostia que nos está tocando sufrir, nuestro querido Ayuntamiento de quien pensábamos que no podía decepcionarnos más aún, llega la última entrega: prohibido dar de comer al hambriento. Estoy completamente avergonzado con esta decisión disparatada y carente de toda base jurídica por la que el Ayuntamiento prohíbe a unos vecinos que mitiguen la soledad y el hambre de los que menos tienen de entre nosotros.
Dicen que dar de comer al hambriento genera focos de violencia yo solo digo que si yo tuviera hambre antes que desfallecer, robaría y, como yo, todos; así que prepárense para un incremento en las tasas de delincuencia, que será respondida con más policía en una espiral infinita Un comedor social, señor Goia, eso es lo que necesita Donostia. ¿Tal vez en la nueva sede del Basque Culinary Center de Gros?
¡Envía tu carta!
Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus