En Venezuela hubo elecciones. El resultado de ellas sigue siendo un misterio. Maduro quiere tapar y detener los resultados utilizando a las fuerzas del orden contra quienes han votado por un cambio en el país. El pueblo ha votado y él no reconoce los resultados Se mantiene terco en su sillón mientras la oposición pide que acate los resultados.
Tenemos que recordar que Maduro fue puesto por Chaves, como aquí Juan Carlos I por Franco, o Rajoy por Aznar. Fueron impuestos al pueblo. Me queda una duda: ¿por qué no actuar a nivel internacional? Flaco favor hacen al estar callados, mientras quien paga todo esto es el pueblo que ha votado y ha hablado en las urnas. Ojalá se haga justicia y que la democracia se imponga en Venezuela.
¡Envía tu carta!
Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus