La forma tan vergonzosa en que está llevando el inefable juez Peinado la instrucción de la esposa del presidente del Gobierno es verdaderamente lamentable. Ya de inicio, admitir a trámite una cuestión sin fundamento alguno, es de traca. Se salta a la torera, sin despeinarse, la más elemental norma jurídica. Vamos a ver lo que sale aquí o allí y, si no encontramos nada, cambiamos de lugar y a buen seguro que algo ha de salir, es decir, ejercer la función de acusar de un delito sin pruebas a la persona que debería ser defendida, mientras no se demuestre lo contrario. Es tal la osadía de este hombre a quien las normas jurídicas le vienen al pairo, que además se siente amparado por el Consejo del Poder Judicial que no atiende a los recursos que les han enviado desde otros estamentos judiciales.

Cuando atiendan esos recursos y aun siendo la sentencia favorable, para entonces ya se habrá divulgado la escena de un presidente del Gobierno ante un juez por todo el mundo que es precisamente lo que busca con verdadero ahínco un juez tan infame como el que nos ha tocado en suerte a beneficio de los populares. Si no se gana por la vía de las urnas, se erosiona la imagen de un presidente de Gobierno por la vía de los tribunales y jueces ad hoc. ¡Qué triste!

¡Envía tu carta!

Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus