No, lo siguiente, sorprendido sobre manera con la rapidez en que los partidos políticos elaboran denuncias, escritos y descalificaciones, cuando tardan tanto tiempo, casi una eternidad, en dar salida a proyectos legislativos.

Qué sencillo, un ordenador o máquina de escribir y ya está, vamos a denunciar a fulano, a zutano etc., son políticos del partido contrario y, por lo tanto, vamos hacerles la vida imposible. Lo que menos cuenta en ese momento son las ciudadanas y ciudadanos que esperan decretos y leyes para mejorar su porvenir. Aquí lo que interesa a costa de lo que sea es alcanzar el poder ejecutivo, sin mirar a ningún lado, denunciando, denunciando.

En estos momentos, la prensa se hace eco de toda la endiablada gestión parlamentaria y lanza sus titulares a diestro y siniestro, caiga quien caiga, y ya puede darse por fallecido en la vida política.

El PP ha puesto en marcha su fumigador para embarrarlo todo, para extender sobre el hemiciclo de las Cortes españolas su "virus patético" para alcanzar el poder a costa de lo que sea. Vieron ustedes anoche un teatro lleno de falangistas berreando canciones ultra, pues pensémonos lo que se nos puede venir por delante con estos personajes de la dictadura.

¡Envía tu carta!

Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus