En las gasolineras de Carrefour existen dos displays con información sobre los precios del combustible. En uno de ellos informan sobre el precio de los distintos combustibles. En mi caso, Diesel Desing, 1,549 euros. En el otro informa textualmente: “Ahorra un 8% al repostar. PVP con el club Carrefour equivale a 1,425 euros”.

Al ir a realizar el pago, te informan de que por medio de una tarjeta vas acumulando el importe de los descuentos, que podrás emplear en fechas según información que te llegará. Entregas tus datos y firmas un contrato que, me imagino casi nadie lee, porque se supone que el descuento o canje te lo aplican en el combustible, al repostar.

Error. Cuando, dentro de las fechas que te comunican, pides que te apliquen el descuento al repostar como anuncian en el display, te informan que puedes beneficiarte solo si compras en el hipermercado, que es lo que dice en el contrato, y lo que buscan.                                                                               

Resumiendo. Aunque realices la compra en el área comercial de Carrefour en este caso gasoil, el único producto que no tiene descuento en el momento de beneficiarte de tu tarjeta Club Carrefour es el combustible. “Ahorra un 8% al repostar”, ofrecen.

¡Envía tu carta!

Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus