Síguenos en redes sociales:

Detienen a una mujer por matar a sus dos exmaridos el mismo día

La Policía de Florida se dio cuenta por casualidad de que los crímenes estaban relacionados

Detienen a una mujer por matar a sus dos exmaridos el mismo díaOficina del Sheriff del Condado de Manatee

Las autoridades del estado de Florida (Estados Unidos) resolvieron el pasado miércoles día 17 dos crímenes aparentemente inconexos ocurridos durante ese mismo día, al detener a una mujer que habría matado con un arma de fuego a sus dos exmaridos, por lo que ahora se enfrenta a una petición de pena de muerte, según reveló la Policía.

La acusa antes de morir

La mujer, que tiene 51 años y se llama Susan Avalon, fue arrestada en su propia vivienda en el condado de Citrus después de que la Policía encontrara el pasado miércoles herida de bala a una de las víctimas, que falleció horas después en el hospital al no poder superar los daños que le había producido su exmujer con los disparos.

Antes de su fallecimiento, el hombre, que residía en el condado de Manatee, tuvo tiempo de hablar con los agentes. Se encontraba consciente y les explicó que una persona, a la que identificó como su exesposa con nombre y apellido, había llamado a la puerta de su casa y le había disparado ante la presencia de su hija y sin que le diera tiempo a reaccionar para evitar las balas.

Crímenes relacionados

En el marco de la investigación, la Policía relacionó a Avalon con otro asesinato reportado en la ciudad de Tampa, en el que había muerto su otro exmarido el mismo día también a causa de las heridas de bala, según indicó en una conferencia de prensa el sheriff del condado de Manatee, Rick Wells, que avanzó que van a pedir la pena capital contra la autora de las dos muertes.

Las autoridades descubrieron la conexión entre ambos crímenes casi por casualidad al interrogar a Susan Avalon por el primer asesinato. "Los detectives le informaron de que estaban allí para hablar sobre su exmarido", dijo Wells. "Ella preguntó: '¿Cuál?'", añadió el sheriff.

No da motivos

Según las pesquisas, los agentes creen que Avalon mató en primer lugar a su primer exmarido en Tampa y posteriormente se dirigió a casa del segundo, en el condado de Manatee, para acabar también con él de la misma forma y con la misma arma de fuego.

Avalon no ha desvelado en los interrogatorios a los que ha sido sometida los motivos de las muertes, según Wells, que precisó que la mujer no era ni mucho menos una desconocida para la Policía, ya que ya había sido arrestada previamente acusada de abuso infantil y por disputas con la custodia de su hija.