Cuando una persona pasa un tiempo encarcelada seguro que sueña con el día en el que salga por la puerta de la prisión. Y a buen seguro que imagina ese momento como algo maravilloso, como una sensación indescriptible de recuperación de la libertad y de comienzo de una nueva vida, probablemente con su familia y amigos esperándole, sobre todo si el delito no era demasiado grave.

Pero a veces ese momento no acaba siendo así y el instante en el que la persona sale de la cárcel lo recordará de por vida pero por otro motivo. Es el caso de un joven que se disponía a abandonar la prisión tras cumplir la condena y que se encontró con una sorpresa al abrir la puerta. Su familia se compinchó con varios agentes de la policía para gastarle una broma que más de uno no habría querido perdonar, por tratarse de un momento tan importante.

Tres policías se prestan a la broma

En el momento en el que el joven salió por la puerta dispuesto a disfrutar de nuevo de la libertad se topó con tres policías que con aspecto muy serio le pidieron su identificación, creando la sensación de que el hombre tenía que enfrentarse a más problemas legales. Su cara de felicidad se transformó rápidamente en un rostro de incredulidad ante lo que estaba sucediendo, hasta que sus familiares, que estaban detrás de los policías, comenzaron a reírse haciéndole ver que no había sido más que una broma muy bien preparada.

Al ver que los policías también se reían y se marchaban hacia el interior de la cárcel sin pedirle que los acompañara, el joven fue consciente de que no había ningún problema con él, se llevó las manos a la cabeza y comenzó también a reírse. Entonces ya se reunió con sus familiares, que no podían dejar de emitir sonoras carcajadas al conseguir que la broma hubiera salido bien.

7 millones de visualizaciones

El propio afectado subió el vídeo del momento con el siguiente texto: “Recién salido de prisión y mi familia hizo que la Policía fingiera arrestarme justo cuando me liberaron”. La grabación ha sido compartida por la cuenta de TikTok LADbible (@ladbible), que sube vídeos de situaciones curiosas que suceden por el mundo y en apenas un día ha superado los 7 millones de visualizaciones, convirtiéndose en una de las más exitosas. “La mirada en su cara”, lo han titulado, y el post ha generado ya más de 750.000 likes y nada menos que 10.000 comentarios.