Los bromas hechas a los abuelos y abuelas con cosas que no entienden de las nuevas tecnologías siguen siendo un filón en las redes sociales a pesar de que cada vez están más al día de las innovaciones que se suceden sin descanso.

Una de esas bromas se ha hecho viral en las últimas horas en Twitter, donde acumula más de millón y medio de visualizaciones y está provocando muchas risas por lo que hace un nieto con su abuela. Se la lleva a unos grandes almacenes, concretamente a la zona multimedia, y le dice que no sabe qué película o videojuego comprar, por si ella le puede dar un consejo.

Por supuesto, la mujer no sabía que su nieto previamente había hecho unos montajes para que en las cajas de las películas y juegos de un estante apareciera la cara de su abuela sustituyendo a la de los personajes oficiales. Así, poco a poco ella va viendo cómo su rostro aparece en las carátulas de Spiderman, Shrek o incluso en el videojuego Grand Theft Auto y no puede disimular su enfado, intercalando numerosas palabras malsonantes.

También aparece una carátula con su cara y el título Angry Grandma (abuela enfadada), que es el nombre con el que su nieto ha creado cuentas en Facebook, Instagram, TikTok y YouTube en las que muestra la reacción de su irascible abuela en diferentes situaciones y que cuenta con millones de seguidores.