El remo ha llegado al aeropuerto de Barajas, aunque no tal y como lo conocemos en el cantábrico.

En los últimos días se ha hecho viral un vídeo de TikTok que muestra cómo un grupo de estudiantes de Tenerife -según señala el post- simulaba ir en una peculiar 'trainera' improvisada en la T4 de Barajas, y lo más reseñable es que el patrón era el director del instituto.

Hay esperas que se alargan demasiado, y para amenizar un largo viaje no hay nada mejor que un poco de humor y originalidad. Es precisamente lo que no les ha faltado a este grupo de estudiantes que, junto con el director de su colegio, parece que se han teletransportado a Donostia para competir en la Bandera de la Concha.

No sabemos con qué equipo competirían este grupo de estudiantes, pero queda claro que ganas no les faltarían.

@benjilovesu27 Y pensar que es el director del instituto💀💀#tenerife #🇮🇨 ♬ sonido original - Danny

No es la primera vez que se viralizan imágenes de un grupo de personas simulando ir en una trainera desde el suelo. Por ejemplo, la afición de la Real aprovecha cualquier ocasión para llevarse la trainera a cualquier rincón del planeta.

Sin ir más lejos, el patrón de Getaria, Unax Eizagirre, suele amenizar las esperas de los partidos de su equipo dirigiendo traineras desde el suelo.

Esta es una práctica habitual entre los hinchas de la Real de Getaria, ya que se les pudo ver haciendo la misma práctica en el RB Salzburgo-Real Sociedad. Y lo han hicieron en uno de los principales pubs de la ciudad austríaca, el Shamrock.