Antonela casi acaba besando a un compañero de Messi: Así fue su gracioso error
La mujer del astro argentino sufrió una pequeña confusión en medio de la emoción por el triunfo del equipo de su marido
La familia Messi es una de las más conocidas y seguidas del mundo, cada uno de los movimientos tanto del astro argentino como de su mujer son de lo más comentado, y se han convertido en una verdadera sensación en Estados Unidos desde que el futbolista recalara en las filas del Inter Miami y se instalara en Florida junto a su familia.
Antonela Roccuzzo se ha convertido en la gran protagonista de la MLS este fin de semana en las redes sociales debido a un vídeo que no ha tardado en convertirse en viral.
Al llegar el final del encuentro que estaba disputando en Inter Miami y en el que el club consiguió hacerse con la victoria que le clasificaba para la final de la US Open Cup, Antonela se lanza al campo para poder celebrar con su marido, pero por el camino terminó protagonizando un divertido y curioso incidente.
LA DIVERTIDA CONFUSIÓN DE ANTONELA QUE YA ES VIRAL
Antonela Roccuzzo se dirigía a felicitar a Leo Messi, cuando confundió al ‘10’ del Inter Miami con su compañero de equipo Jordi Alba.
La argentina se dirigió al lateral catalán con los brazos abiertos, aunque se percató de su error a tiempo y ambos giraron sus cabezas para evitar el beso y se dieron un rápido abrazo a la vez que se echaban a reír.
Tras el gracioso error, Roccuzzo siguió su camino para seguir buscando a su marido, que tras el partido comenzó un nuevo desafío este pasado sábado en la liga estadounidense, conocida como MLS, donde actualmente su club se encuentra colista y debe remontar para poder acceder a los play-offs.
Temas
Más en Buzz On
-
Lleva su ordenador a arreglar, encuentran un preservativo dentro y pone esta excusa
-
Afirma que la comida y el sitio son "una maravilla" pero suspende al restaurante por esta inusual razón
-
La alcaldesa que ha troleado a Trump y su prohibición de que ondee la bandera arcoíris
-
Lo que está haciendo un bar si los clientes pasan mucho rato tomando un café