Un tuitero se ha vuelto viral por una foto que ha subido en la red del pájaro azul. Una simple imagen del ticket que le dieron en Urgencias traumatológicas nada más entrar, adonde acudió después de haberse caído mientras patinaba. El protagonista de la historia, Jorge, se dio de bruces en Madrid al tropezarse con un anclaje de una caseta de verbena de barrio ya desmontada mientras patinaba. De hecho ha anunciado en Twitter que va a poner una queja al Ayuntamiento de la capital madrileña.

El caso es que cuando acudió a Urgencias de una clínica para ver si se había hecho algo en la rodilla, que le dolía, le dieron el clásico ticket identificativo que expide una máquina para que le atendieran en Traumatología. Jorge no se fijó demasiado en el ticket, pero cuando le enviaron a hacerse una radiografía y le tocó esperar reparó en que en el ticket ponía COJ-0.

El ticket que le dieron en el hospital para ser atendido en Traumatología. Twitter (@el_renegon1975)

Y así es como salió, cojo, con un esguince de rodilla que necesitó que le vendaran la articulación, y se lo tomó con humor, subiendo la foto del ticket a Twitter. “Esguince de rodilla y los del hospital me dan este ticket”, escribió junto a la imagen.

Las letras y números del ticket, expedidas de modo aleatorio, tienen su explicación: la C y la O son las iniciales de sus dos apellidos, la J es la de su nombre, y el 0, que parece otra O, sale porque hasta ese momento no ha habido otro paciente con las iniciales COJ. Jorge adjuntó además la foto de la pieza que provocó el accidente. “Sobresalía como 1,5 cm del suelo, me lo comí con un patín en el aire y caí en plan bailarina despatarrada y la rodilla torcida”, explicó en respuesta a otro tuitero que había preguntado por el incidente.

El anclaje con el que tropezó patinando. Twitter (@el_renegon1975)

El tuit se ha hecho viral rápidamente y acumula ya 110.000 likes.