Laura Escanes es una influencer que cuenta con más de 1,7 millones de seguidores en Instagram, por lo que es una cara más que conocida de las redes sociales. Su relación con Risto Mejide fue muy comentada en los medios, así como el nacimiento de su hija en común, Roma, de casi tres años.

La catalana comparte su día a día con sus fans y este verano la familia ha elegido la playa y la montaña para pasar sus vacaciones y desconectar. Después de haber pasado unos días en Menorca, ahora se han trasladado a Cerdanya, en el Pirineo Catalán.

Aquí la influencer ha aprovechado para interactuar con sus seguidores y responder a sus preguntas. Su hija Roma es uno de los temas más comentados en sus redes sociales, ya que la pareja, aunque sí comparte fotos o vídeos de la pequeña, nunca ha enseñado su rostro.

En una de esas preguntas, un fan le ha escrito a la influencer: “¿En algún momento vas a enseñar a Roma?”. A lo que Escanes ha respondido: “En Instagram triunfa la vida personal de todos, es así, una boda, una casa, un embarazo, una separación, un hijo. Eso genera una interacción brutal en redes. Y si lo he notado sin enseñar demasiado de Roma no me quiero imaginar…”.

Un seguidor le pregunta a Laura Escanes sobre su hija Roma. Instagram: @lauraescanes

A continuación la influencer ha aclarado el motivo por el cual no quiere enseñar a su hija en redes: “Para mí es más importante que ella crezca lejos de tanta exposición. Me gusta compartir cosas de ella, de una manera natural e intentando mantener su privacidad”.

La joven ha querido compartir cuál es el lado malo de la fama, detalle que no quiere que su hija viva en el futuro: “Me da tranquilidad que pueda ir al cine con sus amigas en unos años, por ejemplo, y nadie le reconozca por la calle porque no saben como es su cara… Risto y yo sabemos lo incómodo que es que a veces te reconozcan y quieras estar tranquilo en la playa o en un restaurante”.