Por fin ha llegado el esperado día para Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio. Llevan nueve meses soñando con el nacimiento de su primera hija, a la que han decidido llamar Gala. La influencer ha compartido con sus seguidores durante estos meses todos los detalles de su embarazo y hoy, 31 de julio, Violeta se ha puesto de parto.

Fabio Colloricchio anunciando el nacimiento de su primera hija. Instagam: @fabbio

El futuro papá ha transmitido la noticia a través de Instagram donde aparecía Violeta sentada con la clásica bata de hospital, el artista aclaraba: “El partido oficialmente comenzó gente, Gala está cerquita”. La joven también ha anunciado el gran momento a sus seguidores y ha confesado sentir miedo: “Sabéis que soy dura de pelar, nada suele amedrentarme pero tengo miedo, mucho miedo”.

Violeta Mangriñán horas antes de dar a luz. Instagram: @violeta

En estos últimos días la influencer comentaba en su perfil los nervios e inseguridades previos al parto y respondía a varias dudas que le lanzaban sus seguidores, entre ellas destacaron las preguntas sobre darle un hermanito a la pequeña Gala (a punto de nacer) o la boda con Fabio.

Para darle la bienvenida a su primera hija, Violeta ha querido rodearse de su madre y su hermana, quienes llegaron a Madrid el sábado. Su madre Elvira entrará junto a Fabio al parto por expreso deseo de la joven, mientras que su hermana esperará en casa.