Lola Índigo lanza un mensaje a la vendedora de golosinas de Vitoria

La cantante retuitea el vídeo viral de la 'tiktoker' que conmueve a las redes por lo que ha hecho con un niño sordo en la capital alavesa

28.04.2022 | 10:50
La cantante granadina Lola Índigo.

El vídeo con casi tres millones de visualizaciones de la tiktoker de Vitoria Belén Santo no ha dejado indiferente a nadie por la empatía que demuestra esta vendedora de una tienda de golosinas de la capital alavesa con un niño sordo.

La cantante Lola Índigo se ha hecho eco de la emotiva historia en la que la joven Belén Santo ha aprendido cada día unas palabras en la lengua de signos para hablar con un niño que entraba en la tienda de chucherías donde trabajaba.

Belu, como es conocida para los casi 150.000 seguidores que tiene en TikTok, relata en el vídeo cómo se ha creado una emotiva relación con este txiki al darse cuenta de que era sordo.

Sin embargo, tal y como explica la propia protagonista, le han trasladado de tienda en Vitoria y ha perdido la relación con el niño.

Por este motivo, la cantante Lola Índigo ha lanzado un contundente mensaje: 'Por favor que la vuelvan a poner en la tienda del cole necesito que esta historia sea infinita".


noticias de noticiasdegipuzkoa