El IDK Euskotren regresará hoy al Gasca apenas 48 horas después de haber sufrido su primera derrota como local en esta liga. El conjunto dirigido por Azu Muguruza perdió el pasado jueves ante el Estudiantes (62-73), pero hoy mismo tendrá la oportunidad de resarcirse en su cancha frente al Hozono Global Jairis (18.00 horas).

Las donostiarras presentan un balance de cuatro victorias y tres derrotas, mientras que su rival ha perdido cuatro partidos y ha ganado tres. El Hozono Global Jairis también afronta el partido tras una derrota. Las mucianas cayeron el jueves en su pista ante el Barça por un ajustado 64-66.

Leb oro

El Guuk Gipuzkoa Basket volverá a jugar mañana en Illunbe con el objetivo de mantenerse imbatido en su pista (17.00 horas). Los donostiarras, que ocupan la quinta plaza, recibirán a un Cáceres con tres triunfos y cuatro derrotas.

El técnico del GBC, Mikel Odriozola, destacó que el conjunto extremeño: “Es un equipo que juega muy rápido, va muy bien al rebote ofensivo, que defensivamente a los rivales les está costando anotar y te llevan a un ritmo que te descoloca un poco. Nosotros tenemos que intentar controlar ese ritmo y a ciertos jugadores”. Odriozola no podrá contar, al igual que en los últimos partidos, ni con Aitor Zubizarreta ni con Ander Martínez, pero sí que estará disponible el último fichaje Branislav Vujadinovic.