La mejor jugada posible en el baloncesto es un 3+1, es decir, un triple más adicional que, en caso de encestar, supone cuatro puntos en un solo ataque. Y ese 3+1 lo ha adaptado el Gipuzkoa Basket para su campaña de abonados de cara a la temporada 2023-24, definida por el propio club como la “más ambiciosa” de su historia y cuya lema es “Los triples nos vuelven locos, ¿a ti no?”.

El abono vale 160 euros y, por ese precio, el socio recibe un abono numerado en la grada (con una pegatina en el asiento para identificarlo) y tres abonos más para utilizar en asientos no numerados. Es decir, por 160 euros el socio tendrá su abono y otros tres, que podrá repartir con amigos o familiares.

El abono a pie de pista cuesta 350 euros y el socio recibirá otros tres abonos no numerados en la grada, mientras que los dueños de un abono familiar (que vale 320 euros) tendrán a su disposición cuatro abonos numerados en la grada.

Señalan desde el club que la campaña sirve como “agradecimiento” a todos los aficionados que durante la pasada temporada ayudaron al equipo a llegar a la Final a Cuatro, con el objetivo de que sigan acudiando a Illunbe y lleven a más gente a las gradas. El gran reto es “llenar” de nuevo Illunbe.

El conjunto donostiarra abrirá la temporada de LEB Oro el 6 de octubre visitando al Lleida, mientras que su primer partido en casa será el 13 de octubre contra el Tizona.