Síguenos en redes sociales:

El Barcelona se lleva un clásico de alto voltaje

UNA CANASTA DE HEURTEL RESULTÓ DECISIVA PARA BATIRAL | Real madrid

madrid - El FC Barcelona se redimió ayer de su irregular trayectoria gracias a un triunfo de peso en la pista de un luchador Real Madrid, que tuvo opciones hasta el final pero acabó perdiendo el primer clásico de la temporada por su peor gestión de los ataques finales (80-84).

De principio a fin, el choque fue un duelo intenso y de alto voltaje entre dos rivales que se alternaron el dominio en el marcador y que no se decidió hasta los últimos segundos. Tras tres derrotas consecutivas, el conjunto catalán al fin pudo llevarse el triunfo del WiZink Center y lo hizo en unos minutos finales de infarto, en los que una jugada individual de Thomas Heurtel, que metió el 78-81, resultó decisiva.

Pese al tropiezo, el Real Madrid sigue líder de la ACB, aunque empatado con el Valencia, que no falló en su visita a Miribilla. El Barcelona es ahora tercero con un balance de 6-2, el mismo que el Obradoiro y el Fuenlabrada. En la zona baja, el Betis perdió por 28 puntos en Andorra y sigue sin estrenarse. - Efe