Síguenos en redes sociales:

El Gipuzkoa Basket es el tapado

rafa pueyo es el único técnico de la acb que cita al equipo de sito como posible revelación del curso

El Gipuzkoa Basket es el tapadoA. Garcia

donostia. Días antes del inicio de cada temporada es un clásico que la ACB publique su encuesta con los 18 entrenadores de la competición, que tratan de pronosticar qué equipo será campeón, quiénes jugarán la Copa, qué jugadores pueden ser protagonistas y qué equipo será la revelación, entre otras cuestiones.

Este año no ha sido una excepción y, a las puertas de que comience el curso 2013-14, la web de la ACB publicó ayer su encuesta, en la que el Gipuzkoa Basket y sus jugadores pasan prácticamente desapercibidos. Solo Rafa Pueyo, técnico del Bilbao Basket, cita al conjunto guipuzcoano como posible revelación, mientras que Borja Comenge, nuevo entrenador de La Bruixa d'Or Manresa, considera que Raúl Neto puede ser uno de los protagonistas de la temporada entre los cerca de 20 nombres que cita.

Por lo demás, los técnicos tienen claro que serán el Real Madrid y el FC Barcelona los que pelearán por el título y que tanto el galardón de MVP como el quinteto ideal estarán protagonizados por jugadores de estos dos clubes. En cuanto a la pelea por entrar en la Copa, ocho equipos parecen partir con ventaja: Madrid, Barcelona, Unicaja, Valencia, Laboral Kutxa, Gran Canaria, CAI Zaragoza y Bilbao Basket, justo los ocho que cita Sito Alonso.