barcelona. El capitán del FC Barcelona, Juan Carlos Navarro, aseguró ayer que este año llega "mejor que el pasado" a la Final a Cuatro de la Euroliga, donde el viernes se medirá en semifinales al Real Madrid en el O2 londinense a partir de las 21.00 horas. Antes, a las 18.00, se medirán el CSKA Moscú y el actual campeón, Olympiacos.
"Este año hemos ajustado un poco mejor las cargas de trabajo en el pie y llego mejor que el año pasado, cuando llegué bastante justo", comentó Navarro, que afronta su séptima Final Four y busca su tercer título. Las bajas azulgranas hacen que el escolta considere "favorito" al Real Madrid.
Felipe Reyes, por su parte, es optimista debido a la buena trayectoria de su equipo: "Estamos en un buen momento. Venimos de ganar la eliminatoria contra el Maccabi por 3-0, pero lo que nos vamos a encontrar en Londres va a ser totalmente diferente. Enfrente estará un Barcelona que va a salir a tope. Será un partido muy igualado y esperamos, con trabajo, llevarnos la victoria".