chicago. Los Nets y los Rockets lograron sendos triunfos de locales que evitaron su eliminación en la jornada de los play-off de la NBA disputada la madrugada de ayer. Los Hawks también hicieron valer el factor campo y consiguieron la segunda victoria consecutiva ante los Pacers, con lo que empatan la serie (2-2) al mejor del siete dentro de la equilibrada Conferencia Este.

La combinación de Brook López y Deron Williams fue la clave que permitió a los Nets vencer por 110-91 a los Bulls en el quinto partido de la eliminatoria de la primera ronda del Este. La victoria mantiene con vida a los Nets en la eliminatoria que dominan los Bulls (3-2) al mejor de siete partidos.

Lo propio esperan hacer los Rockets después que protagonizaron otro partido cerrado con los Thunder de Oklahoma a los que al final vencieron por 105-103 en el cuarto de la serie y lograron el primer triunfo que les mantuvo con vida (3-1). Chandler Parsons y Omer Asik fueron la combinación perfecta que permitió a los Rockets sobrevivir.